Re:Re: UPGRADE 11.05 A 11.10

Inicio Foros Foro principal Ayuda UPGRADE 11.05 A 11.10 Re:Re: UPGRADE 11.05 A 11.10

#36293

José Luis,
Primeramente, te recomiendo que restaures el backup de Base de datos y de código que deberías haber hecho antes de comenzar todo el proceso.
Si tu sistema está en producción, entonces lo correcto es que no lo utilices para “probar” los upgrades, sino que te generes otro entorno (otro equipo en lo posible) en el cual mantener una copia “de pruebas” con la cual puedas ensayar los procesos de Upgrade así como cualquier otro cambio.

Ahora, si por alguna razón no tenés un backup completo (completo es: toda la carpeta ServidorOXP y un archivo .sql con un dump de la base de datos) entonces no hay vuelta atrás posible y lo único que te queda es seguir adelante.

Según tus posts anteriores, tu base de datos se actualizó correctamente, pero no así el código, lo cual es muy extraño si pisaste la carpeta ServidorOXP porque ahi está todo.

Vamos a intentar por otro camino:
1) Asegurate de que el Jboss del servidor de aplicaciones esté detenido (si miras con el admin. de procesos, no debe haber ningun proceso java corriendo)
2) Renombra la carpeta ServidorOXP como ServidorOXP.OLD
3) Descomprimí la carpeta ServidorOXP de la versión 11.10
4) Ejecutá el configurar y ponéle nuevamente todos los parámetros correctos (podes hacer una captura de lo que tenés actualmente en el configurar.exe antes de comenzar)
5) Ejecutá Libertya.exe nuevamente y ahi, no hay manera de que estés usando el cliente viejo.

Saludos
Antonio