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Carranza Carlos
Participante

Como dijo Cacho en la primera respuesta del post, debes crear tu formato de importación.
Para hacerlo, utilizando el usuario System, debes ir a Configuración / Importar datos / Formatos de importación de datos.
Luego crear un nuevo formato (le colocas el nombre del banco en cuestión para que sirva de recordatorio) y seleccionas las tabla i_BankStatement_importar, la cual es la tabla intermedia que debes llenar para luego hacer la conciliación bancaria. Luego seleccionas el serparador de campos (lo lógico es que sea coma, ya que el archivo desde donde se importa es CSV – comma separated values) y guardas.
Ya en los campos podrás ver que la mencionada tabla tiene muchos. Es aquí donde debes hacer calzar cada campo de tu extracto con los de la tabla, en el orden que corresponde.
Este formato es el que deberás utilizar para importar tu archivo CSV, de tal modo que puedas recorrer los campos del archivo uno a uno. De esta forma se comprueba que el archivo y el CSV son compatibles.
Te dejo a tí que veas cual campo corresponde a cual (el desplegable tiene descripciones).
Atención : como los campos son separados por “,”, la coma decimal debe ser “.”.
Si quieres ver una representación en pantalla de la tabla, para darte una mejor idea de los campos (recordemos que se puede importar, pero tiene que tener sentido) puedes abrir la pantalla Importacions / extracto bancario del perfil Administración.