Re:Re: Carga de saldos iniciales de Clientes y Proveedores

Inicio Foros Foro principal Discusión General Carga de saldos iniciales de Clientes y Proveedores Re:Re: Carga de saldos iniciales de Clientes y Proveedores

#36148
Federico Cristina
Superadministrador

Buenas,

Hay varios enfoques al respecto. Una es realizar una importación de todos los comprobantes existentes, incluso los que no tienen monto por cancelar, a fin de tener en LY el historial completo de cada entidad comercial. La contra es que necesitarás customizar los importadores de facturas, pagos, etc. según los requerimientos del caso específico para tu empresa.

La otra es importar únicamente los que tienen un monto pendiente a cancelar, con lo cual ya se reduce considerablemente el volumen, incluso probablemente sea factible realizarlo a mano (dependiendo la empresa, por supuesto).

Por último, si no se requieren referencias de los comprobantes, simplemente pueden cargarse comprobantes de crédito/débito totalizados por entidad comercial a fin de conocer el estado de cuenta de cada una de éstas. Aquí el volumen de datos a manejar se reduce incluso aun más.

Saludos,
Federico