Re:LY Saas

Inicio Foros Foro principal Discusión General LY Saas Re:LY Saas

#39491
Mario Mauprivez
Participante

Buen día,

El servicio SaaS será una modalidad comercial complementaria a la actual, es decir se podrá seguir descargando el producto con su código fuente, tal como se hace hoy, pero se agregará la posibilidad de contratar el servicio para aquellas empresas que no quieran poner en marcha Libertya ERP en sus propios servidores.

Básicamente se esta pensando en facilitar la adopción de Libertya por parte de las Micro y Pequeñas empresas, segmentos que hasta ahora encontraban al producto “algo complejo” de implementar.

La versión que estará disponible en el formato SaaS tendrá , justamente, una parametrización más intensa que la que se descarga hoy, de modo de facilitar su puesta en marcha inmediata para toda aquellas Organización que contrate el servicio.

Los partners oficiales de Libertya participarán de diversas formas en la comercialización del producto, ya sea con la posibilidad de venderlo a sus propios clientes, o bien generar servicios complementarios específicamente diseñados para usuarios SaaS.

El cuanto a tiempos y costos, el servicio se pondrá en marcha una vez que se libere la nueva versión del producto ( que esperamos sea en Marzo o Abril ) y su costo todavía será establecido también en ese momento.

Un saludo cordial