#39495
Mario Mauprivez
Participante

Estimados,

En principio les comentamos que desde el año 2.009, que se lanzó formalmente el producto , y teniendo un promedio de más de 14.000 descargas anuales desde esa fecha, es la primera vez que nos reportan la posibilidad que el instalador de Libertya ERP pueda generar problemas capaces de invalidar el funcionamiento de una PC.

Sin embargo, y en función de vuestro aviso, hemos procedido a verificar todos y cada uno los archivos de instalación de las diferentes versiones del producto, como así también de sus extensiones publicadas, y no hemos hallado ningún indicio de haber sido alterados por algún tipo de malware, por lo cual descartamos que esos problemas hayan sido generados por elementos externos introducidos en nuestros instaladores.

Adicionalmente la instalación de Libertya no requiere ni el agregado ni la modificación de archivos propios del entorno Windows, lo que hace todavía más extraño el caso.

En función de todo lo anterior, y de ser posible, les pedimos nos hagan llegar la información de configuración de vuestros equipos al momento de la falla, en especial con el detalle del software instalado y la configuración de hardware activa en ese momento , para de ese modo simular el escenario en nuestros laboratorios y evaluar posibles interacciones no previstas entre los diferentes paquetes de software. Esa información nos las pueden hacer llegar a libertya.gestion @ gmail.com

Un saludo cordial