#60875
Jorge Matulich
Participante

Buen día Germán

Creo que el mejor procedimiento adaptable sería el siguiente

– los vendedores toman los pedidos, sería conveniente que tengan un solo pedido abierto (en borrador) por cliente.
– los choferes arman fisicamente la entrega tomando como referencia los pedidos (uno por EC), lo ajustan según la disponibilidad fisica, lo completan y lo imprimen, esa mercadería aún no se dió de baja en el sistema, porque el pedido es mercadería comprometida.
– al regresar y en una instancia posterior deberías emitir la factura por TPV y que te genera un remito de salida decrementando la existencia en el sistema.

La configuración de TPV la tenés ingresando con perfil Configuración de la Compañía, TPV – Configuración de TPV
En el Campo Tipo de Documento del Remito deberías asignar Remito de Salida
Casillero de Verificación Pedidos Agregados Retirados por Almacén debería estar destildado porque sino no te genera automáticamente el remito de salida
Casillero Imprimir Documento de Retiro de Almacén debería estar destildado, en realidad no debería quedar mercadería pendiente de retiro
Se generaría una factura y un remito de salida.

Fijate si lo podés probar con un caso y si te sirve.

Saludos