#60869
Germán
Invitado

Si utilizas la opción de TPV si te permite tomar N pedidos, depende de la configuración que manejes, si usas el TPV te va a generar el ticket y podes configurarlo para que te genere el remito de salida, los mismos choferes se encargan de generar el ticket o se hace en una instancia posterior ?

¿Decís que los choferes creen los remitos con el TPV? Me voy a fijar si se puede. Los pedidos lo toman los vendedores, estoy usando el webservice para crearlos. Supongo que con ticket te referís a la factura, si se genera en una instancia posterior.

Si mantenes un pedido abierto por cliente (es decir en borrador), el chofer debería ir armando fisicamente el pedido y corrigiendo el pedido que está en borrador y una vez que lo tiene armado completarlo, la siguiente etapa de emisión de tickets y remitos como se hace fisicamente ?

El chofer imprime todos los pedidos en papel y los arma, si le falta algo, hace el ajuste y reimprime los pedidos que cambiaron,. Usa los mismos pedidos a modo de remito. La factura se envía después.