#57042
Laura
Invitado

Hola Jorge:
Seguí probando y solucionando las dificultades, es cuestión de leer y comenzar a conocer como funcionan las cosas. Lo de País lo resolví agregando a la tabla Country Tree el código 119, que es de Argentina, parece que no estaba, y por eso en Localización no me figuraba en el combo de país…así que así lo pude resolver. Con lo de Caja diaria, con tu ayuda pude hacer todo perfecto.
Estoy muy embalada con el soft y poder comenzar a instalarlo en pymes…..lo que estaba probando era conectar clientes a la pc servidor, por el cliente web está todo perfecto, pero cuando quiero abrir como cliente de escritorio (como para probar) me sale error de base de datos, que no está conectada….así que me paré en ese error.

Por otro lado estuve investigando lo de conjunto de atributos de los artículos, ya que necesito cargar vencimientos, números de serie….eso ya lo voy a probar, pude habilitar la ventana de conjunto de atributos…así que ahora me quedaba probar.

Pregunta: Libertya trae los procedimientos para realizar la trazabilidad de medicamnetos de la ANMAT??, o es necesario desarrollar aparte ese módulo?….y como sería el procedimiento??, desde los remitos??, Facturas??…
Bueno, muchas gracias por tu soporte en esta introducción a Libertya que estoy teniendo.
Saludos. Laura