#49250
recitoners
Participante

buenos dias Jorge

Antes de nada muchas gracias por tu amable respuesta. Esta me ha creado varias dudas

1.- partiendo que yo no tengo la plantilla y lo etaba haciendo con un csv standar,SI los csv por defecto tienen un separador de campos que es ; y el esta aplicacion necesita un doble ;; como se cambia?

2- en el campo codigo yo estaba metiendo la referencia original no le he asigando un numero propio por ejemplo APPNBSP15R, Esto es correcto o debe ser numerico y correlativo como has indicado en tu ejemplo?

3.- como defino las subfamilias antes de importar? segun te he entendido deben estar ya todas en la aplicacion antes de importar

4.- no entiendo lo del perfil de organizacion para los articulos precios. Mi organizacion es xy pero si importo una lista de a, otra de b y otra de c con productos comunes entre si como lo importo tengo que crear una organizcion para cada mayorista? si no es asi como meto el precio del 9900k de a de b y de c para saber cual lo tiene mas barato o en stock?
5.- donde se mete el stock de cada producto? no he visto ningun campo que permita importarlo

muchas gracias por adelantado