Respuesta a: Problema al agregar Entidad Comercial

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#48982
Pablo Corace
Participante

Tengo el mismo problema con un cliente que actualizó a la versión 19.07. No tiene configurada ninguna preference referida a lote de pagos (ni forma de pago, ni cuenta bancaria) sin embargo, debugueando un poco, vi que invariablemente pasaba por la validación:
// La configuración de lote de pagos debe estar completa
if ((!Util.isEmpty(getBatch_Payment_Rule(), true) && Util.isEmpty(getC_BankAccount_ID(), true))
|| (Util.isEmpty(getBatch_Payment_Rule(), true) && !Util.isEmpty(getC_BankAccount_ID(), true))) {
log.saveError(“SaveError”, Msg.getMsg(getCtx(), “NotValidBatchPaymentVendorConfiguration”));
return false;
}
en el beforesave de MBPartner. Comentando esa validación pude salvar los cambios.
El tema es que, una vez salvada la entidad comercial con la validación comentada, si voy a la pestaña proveedor y tildo proveedor para que habilite los campos, en cuenta corriente de lote de pagos aparece por defecto la cuenta del único banco que está configurado. Creo que habría que modificar esa validación para que sólo actúe cuando IsVendor=’Y’ y ver por qué ese campo toma ese valor por defecto ya que no veo nada en preference ni en metadatos que provoque este comportamiento.
Saludos

  • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 8 meses por Pablo Corace.