#48804
amblador
Participante

Gracias Federico. Finalmente pude instalar Postgre 8.3 compilandolo y tambien java 6. Ahora el problema es que no puedo iniciar libertya. Lo que hice es copiar la carpeta ServidorOXP a mi maquina nueva, y el el archivo libertyad, que creo es el que inicia libertya cambie la linea donde exporta JAVA_HOME que antes apuntaba a /usr/lib/jvm/java-6-sun y la apunte a /usr/bin/java que es donde se instalo el binario de jdk en mi maquina. Cuando ejecuto este archivo, en la terminal me dice Iniciando Servidor Libertya….. y van apareciendo puntos suspensivos y solo hace eso. Lo deje mas de una hora por las dudas, y siguen apareciendo puntos. Viendo el archivo, veo que entra en un loop donde cuenta los archivos del log del servidor. No se para que necesita hacer eso, por lo que para probar lo que hice fue comentar las lineas de ese loop, y al ejecutar de nuevo libertyad si me dice Iniciando Servidor Libertya .. OK. como si lo hubiera iniciado correctamente, pero lo cierto que es no tengo acceso desde los clientes…. que podria estar pasando?