Llega Libertya CLOUD

Libertya ERP Open Day 2015

Con una gran asistencia de público, a pesar de las inclemencias del clima, se realizó el 1° Libertya Open Day. Un evento pensado para generar una dinámica de intercambios y networking entre usuarios, partners y miembros de la comunidad de Libertya ERP.

Así los asistentes pudieron: recorrer los stands instalados en el salón central, conversar con los partners de todo el país sobre las aplicaciones que están desarrollando para potenciar el producto; participar de las charlas, presentaciones y lanzamientos que se realizaron en el salón de conferencias durante toda la jornada además de intercambiar experiencia con otros miembros.

El plato fuerte llegó a media mañana, con la esperada presentación de Libertya CLOUD la nueva estrategia de negocios de la marca.

Los participantes pudieron conocer antes que nadie el nuevo servicio, enfocado a todas las empresas de Hispanoamérica, abriendo el producto a nuevos mercados sin olvidar su target actual de medianas/grandes empresas.

Entre los mayores beneficios que presentará Libertya CLOUD se destacan:

  • La simplificación de su puesta en marcha.
  • Un mayor nivel de preconfiguración.
  • Nuevos tutoriales paso a paso.

Con este nuevo modelo de negocios se apunta a que el usuario sólo deba registrarse, ingresar datos básicos y comenzar a utilizarlo sin demoras.

Click aquí para acceder a la galería fotográfica