Libertya PYME, al alcance de todos

El sueño de tener un ERP de clase mundial para manejar tu negocio sin costo de licencias ahora es posible. Como parte de nuestra Misión de facilitar cada vez más la adopción de LIBERTYA en todos los segmentos del mercado, ahora dejamos disponible  y con soporte gratuito a usuarios el 100% de su funcionalidad a través de una nueva versión ya pre-configurada que llamamos Libertya PYME

Con este nuevo modelo comercial que incluye también la posibilidad de contratar Servicios Premium  para clientes con alta demanda de servicios, Libertya ERP apunta a que cada vez sean más las pequeñas y medianas empresas que se animen a profesionalizar la gestión, accediendo a un sistema totalmente completo en funcionalidades. 
 
Adicionalmente, y para quienes deseen prestaciones a medida de sus negocios,  existen Servicios Premium especialmente diseñados para clientes con alta exigencia operativa. 

Libertya es un software 100% libre, de código abierto, basado en tecnología multiplataforma, y es completamente personalizable y adaptable a las necesidades de cualquier empresa. Su arquitectura y componentes son totalmente escalables y sus funcionalidades contables /impositivas cumplen con los requerimientos de la legislación argentina incluyendo Facturación Electrónica y manejo de Controladores Fiscales. Si querés probar esta nueva versión gratuita pre-configurada de Libertya PYME , con derecho a soporte gratuito, podrán descargar el producto directamente desde este enlace.