Caso de Éxito: Asociación Mutual Carlos A. Moreno

La Asociación Mutual Carlos A. Moreno es la mutual del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Buenos Aires, SUTEBA. Constituida en el año 2009 en la ciudad de Olavarría, brinda  servicios de proveeduría, turismo y recreación, a sus asociados, a través de convenios con otras mutuales y cooperativas.

“Ante la necesidad de gestionar la administración de la proveeduría de la mutual, decidimos apostar por el Software Libre, por eso elegimos Libertya ERP. Sus características propias hacen que el sistema sea totalmente adaptable a las necesidades concretas de la mutual.” Explica Alejandro Hiese responsable del proyecto por parte de la asociación.

La implementación se encuentra a cargo de la Cooperativa de Trabajo GENEOS Ltda. “Nos dedicamos a implementar proyectos de tecnología, basados en Software Libre, que contribuyan a mejorar y potenciar el modelo de gestión de nuestros clientes. Por eso sabemos que la implementación de Libertya ERP en la Asociación Mutual Carlos A. Moreno, les proporcionará grandes beneficios, otorgándoles una mayor simplicidad y rapidez en la realización tareas.” Comenta José María Fantasía, Socio de GENEOS.Descargar