Etiquetado: TPV ERROR CAE AFIP WEBSERVICE
- Este debate tiene 5 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por
Federico Cristina.
-
AutorEntradas
-
24 junio, 2025 a las 8:16 pm #65897
Gonzalez Mauro
ParticipanteEstimados, buenas tardes.
Estoy teniendo un error con Libertya 22 a la hora de hacer la factura electronica por el TPV. Obtengo el error socket expcetion: Connection reset. Esto no sucede siempre pero lo esta dando seguido. El problema es que la aplicacion me da la opcón de “Regenerar CAE” pero luego de imprimir la factura la aplicación queda tildada y no se puede utilizar más. La única forma es matar el proceso java que contiene Libertya e iniciar nuevamente el aplicativo.
Me pueden dar una mano con este tema?Muchas gracias…
Saludos,
Mauro30 junio, 2025 a las 3:40 pm #65900Federico Cristina
SuperadministradorBuenas, pareciera un problema de conectividad (quizás originado en los servicios de ARCA). Tenés algo de información adicional en consola/terminal como para intentar identificar el origen del problema? O en Libertya podés ir a Herramientas -> Preferencias -> Errores.
Saludos!
Federico30 julio, 2025 a las 3:49 pm #65909Gonzalez Mauro
ParticipanteHola Federico,
Discula al demora en responder. Efectivamente fue un problema que duro varios días con los servicios de ARCA que estaban inestables. Luego el problema se solucionó. Lo que me parece raro es lo que comentaba de la opción “Regenerar CAE” que parece bloquear la aplicación porque no se puede usar más y la única opción que me queda es hacer un kill del proceso para luego levantar de nuevo el aplicativo.Gracias…
Saludos,
Mauro11 agosto, 2025 a las 2:00 pm #65910Federico Cristina
SuperadministradorMauro, gracias por el feedback. Probablemente falte incorporar alguna validación de expiración de solicitud por timeout a fin de que la aplicación desista se su intento de conectar contra ARCA. Estaremos revisándolo.
Slds!
Federico28 agosto, 2025 a las 12:23 pm #65912Carranza Carlos
ParticipanteAlguna novedad con este tema. Hoy ARCA está enviando mensajes de imposibilidad de generar nuevo TA, con lo que se presenta este problema
4 septiembre, 2025 a las 2:06 pm #65946Federico Cristina
SuperadministradorCarlos, no hemos tenido tiempo todavía de validarlo pero podés verificar lo siguiente, agregá en la clase LYEIWSAA del proyecto LYEI la línea marcada en negrita donde se especifica el timeout para obtener un nuevo TA:
// Obtener un TA valido
MLYEIElectronicInvoiceLog.logActivity(LYEIWSAA.class, Level.INFO, null, aConfig.getC_LYEIElectronicPOSConfig_ID(), aConfig.getC_LYEIElectronicInvoiceConfig_ID(), “Invocando a loginCms para POS ” + aConfig.getPOS() + ” en ” + endPointAddress);
login = locator.getLoginCms();
((LoginCmsSoapBindingStub)login).setTimeout(LYEITools.getTimeout(LYEIConstants.EXTERNAL_SERVICE_WSAA_PREFIX, targetEnv));
String response = login.loginCms(generateTRABase64(aConfig, ctx, targetEnv));En C_ExternalSevice tenes que tener el servicio WSAA_HOMO o WSAA_PROD con un timeout especificado mayor a cero, por ejemplo 15000 (o sea 15 segundos).
Avisanos si funciona correctamente así ya lo incorporamos al master.
-
Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por
Federico Cristina.
-
Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por
Federico Cristina.
-
Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.