Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #46269
    AMEBIS
    Participante

    Gente, como va?

    Desde el 13/09/2016 estoy teniendo el mismo problemas en tres empresas diferentes con Factura Electronica de Libertya.

    Cuando pongo completar queda procesando durante horas y no llega a completar la factura.

    Se genera el archivo entrada.txt y tambien el archivo TA.xml sin problemas.

    Lo extraño es que son implementaciones que funcionan hace mas de un año y jamas hubo un problema

    Alguien le esta pasando algo similar?

    Saludos

    #46270
    Marcelo Garcia
    Participante

    Estoy con el mismo problema. Todo parece estar bien desde Libertya y desde la interface (python). Conecta con el servidor y da el archivo de entrada, pero no devuelve xmlresponse y xmlrequest.
    Hablé con mesa de ayuda de AFIP y me dicen que no es problema de ellos, pero evidentemente si somos varios, algún tema con Afip deber haber…
    Espero que alguien aporte algo más…

    Gracias!

    #46271
    AMEBIS
    Participante

    Me pasa lo mismo. Efectivamente es un problema de AFIP. Habra que esperar nomas, cualquier novedad nos mantengamos informados por este medio.

    Saludos

    #46272
    Marcelo Garcia
    Participante

    Hablé con un usuario de otro software, tienen el mismo problema. Confirado, es de Afip.

    #46273
    Marcelo Garcia
    Participante

    Hablé con un usuario de otro software, tienen el mismo problema. Confirmado, es de Afip.

    #46274
    Marcelo Garcia
    Participante

    Me informaron de AFIP que el problema está en el desarrollo de la interface, por lo que es necesario modificar el código para que se adapte a la devolución de Tags desde AFIP. La interface no está interpretando los mismos caundo el servidor de AFIP devuelve la información.
    Si alguien puede aportar algo va a ser de ayuda. Mientras tanto no vamos a poder emitir faturas…

    Copio la respuesta de AFIP

    Solicitar al desarrollador de su sistema que se dirija al manual del
    desarrollador y en la pagina 8 verificar el “tratamiento de eventos”

    http://www.afip.gob.ar/fe/documentos/manual_desarrollador_COMPG_v2_8.pdf

    por lo tanto deben adaptar su sistema a la aceptacion de mensajes, estipulados
    de antemano en el manual del desarrollador

    #46275
    AMEBIS
    Participante

    Habra que esperar y ver que pasa. Si bien Libertya no recibe claramente los mensajes de error de AFIP, no me parece que deberia ser un inconveniente a la hora de recibir el CAE y fecha de venc.

    Veamos que pasa con el tiempo y si algun programador lo resolvio o lo quiere hacer, avise y nos tendremos que poner $$$$

    Saludos

    #46276
    Luis Alberto Toba
    Participante

    Gente, el problema es que la afip esta mandando un mensaje “IMPORTANTE: El 01/11/2016 se renovarán los certificados SSL utilizados por los webservices de AFIP. Los nuevos certificados utilizarán el algoritmo de encriptación SHA-2. Para más información http://www.afip.gob.ar/ws/comoAfectaElCambio.asp”
    en la respuesta y el modulo de python no lo esta leyendo correctamente.
    La solución es modificar el archivo wsfev1.py. en este archivo hay que modificar el código “(evt[‘code’], evt[‘msg’])”. Para que quede de esta manera:
    “(evt[‘Evt’][‘Code’], evt[‘Evt’][‘Msg’])”.
    Con este ajuste se soluciona el inconveniente.

    Saludos

    Luis A. Toba

    pd: en casos me paso que el proceso de python queda colgado y es necesario reiniciarlo.

    #46277
    AMEBIS
    Participante

    Excelente. Gracias Luis!! Funciono a la perfeccion.

    #46278
    Best S.A.
    Participante

    Buenas tardes, quiero comentarles que implemente la solución propuesta y me ha funcionado de de forma correcta, agradezco la información.
    Saludos.

    #46282
    Marcelo Garcia
    Participante

    Gracias Luis!

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.