Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Bryan SinchiguanoBryan Sinchiguano
    Participante

Saludos cordiales,actualmente se está realizando la migración de Libertya 13 a Libertya 22, por lo cuál necesito ayuda respecto a la configuración de perfiles y diagramas de árbol en Libertya 22, ya que en la versión que se tenía (Libertya 13) estas ventanas se encontraban en el perfil de “configuración de la compañia”, pero en Libertya 22 no las encuentro, espero me puedan ayudar, de antemano muchas gracias.

Daniel DelgadoDaniel Delgado
    Participante

Hola, tengo la misma pregunta. No encuentro la manera de crear nuevos perfiles ni de modificar los diagramas de árbol. Unicamente me aparecen estas opciones en el perfil de System Administrator pero en perfil unicamente me muestra System Administrator y en mantenimiento de diagramas de árbol me aparecen unos árboles que no son los que se despliegan al iniciar sesión. Les agradezco de antemano su ayuda.

Federico CristinaFederico Cristina
    Superadministrador

Buenas,

Bryan, es probable que estés probando la versión PyME de Libertya 22.0? Dicha versión es una distribución simplificada y adaptada en ciertos aspectos a partir de la versión Corporate de Libertya 22.0. Esta última es la versión con la configuración de perfiles y entradas de árbol más parecido a las versiones antiguas de Libertya. Te sugeriría probar esta versión en caso de que no lo haya hecho.

Daniel, quizás estás accediendo a la compañía System? Deberías acceder a la compañía Libertya con el perfil Configuración de la Compañía (usando la distro Corporate de LY).

PD: Migrar de LY 13.0 a LY 22.0 requiere no solo actualizar LY CORE paso a paso (13.01 -> 14.02 -> 15.03 -> 16.04 -> 17.05 -> 18.06 -> 19.07 -> 21.00 -> 22.00), si no también actualizar todos los componentes asociados que se estén usando, como por ejemplo LocaleAR, LYEI, LYWS, etc. Tenerlo en cuenta en las pruebas que están haciendo.

Saludos!
    Federico

Daniel DelgadoDaniel Delgado
    Participante

Ok gracias la respuesta probaré con Corporate de Libertya 22.0.

Bryan SinchiguanoBryan Sinchiguano
    Participante

Saludos cordiales Federico.

He probado la solución que me has comentado y ha funcionado perfectamente, efectivamente tuve una confusión entre las versiones pero pude solucionar el problema gracias a tu ayuda, cualquier novedad o aporte lo seguiré comentando en el foro, una vez más muchas gracias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.