• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #37620
    Luis Alberto Toba
    Participante

    Estimado, no entiendo bien la situación pero seria bueno que abras un tema nuevo para tratar la problemática de modo independiente…

    Como te comente, el sistema no tiene módulos de pagos, cobros, etc.. que se instalen de forma independiente (como si lo es el componente de facturación masiva). Todo esto forma parte de la funcionalidad estandar de Libertya..

    Lo único que se me ocurre es un problema cuando realizaste el dump de la base..

    Saludos

    #37706
    Anónimo
    Inactivo

    Me podrian ayudar.
    Instalé Libertya en Debian Wheezy tal como lo dice le manual de instalación y este instructivo. Pero nose porque no veo ningun componente (cobros, pagos, impuestos, etc).
    En el proceso de instalación no vi ningun error. El dump fue satisfactorio y Configurar.sh todo ok.

    Gracias!

    #37621
    Anónimo
    Inactivo

    Hola a todos.
    Les comento mi problema a ver si me pueden ayudar.
    Instalé Libertya 14.02 en Debian Wheezy x64 y ejecuté el dump de sql, luego el script Configurar.sh y el proceso fue satisfactorio (sin errores). Pero al ejecutar el cliente Libertya.sh se abre la aplicación pero no veo ningun componente.

    La instalación la seguí de acuerdo al manual de instalación de Liebrtya.

    ¿Saben si hay algun permiso de usuario ao algo relacionado que pueda que no me muestre los componentes?

    Gracias!

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.