Error: java.lang.Exception

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    ARACOMARACOM
    Participante

Buen día, no estamos pudiendo cargar los recibos de pagos, cada vez que lo intentamos sale Error: java.lang.Exception No existe un impuesto para la categoria de impuesto definido en el artículo null. A alguien le paso algo similar?

Hace un mes tuvimos un roll back, no sé si tendra que ver con eso. Si alguien me puede ayudar les agradezco. Saludos

Jorge MatulichJorge Matulich
    Participante

Buen día, estimo que la referencia es a la ventana Recibos de Clientes, posiblemente el problema esté relacionado con la configuración del artículo para diferencia de cambio (preferencias DIF_CAMBIO_ARTICULO_CRED y DIF_CAMBIO_ARTICULO_DEB o bien DIF_CAMBIO_ARTICULO), quizas alguno de esos artículos no tiene una categoría de iva asociada o tiene alguna incorrecta.

ARACOMARACOM
    Participante

Hola Jorge, gracias por tu aporte pero probe en esa opcion y nada. También probe con los articulos, el IVA y los medios de pago y nada. El mismo error me sale también al intentar cargar recibos de pago a proveedores.

Jorge DreherJorge Dreher
    Moderador

Hola, lo primero que debes verificar es si en las preferencias tenes definidos los artículos para diferencias de cambio:

Credito:
    SELECT Value
    FROM AD_Preference
    WHERE attribute=’DIF_CAMBIO_ARTICULO_CRED’;

Debito:
    SELECT Value
    FROM AD_Preference
    WHERE attribute=’DIF_CAMBIO_ARTICULO_DEB’;

En estas preferencias se guarda la clave del articulo correspondiente en cada caso. De no existir Libertya busca:

SELECT Value
    FROM AD_Preference
    WHERE attribute=’DIF_CAMBIO_ARTICULO’;

Luego de obtener la clave de/los artículos debes verificar que el/los mismos tengan registrada una categoría de IVA que necesariamente debe tener al menos un impuesto activo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.