• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    AMEBISAMEBIS
    Participante

Despues de instalar la version 14,02 de Libertya, estoy viendo que no funciona la ventana de “Ver infformacion de artciulo”, ya que cuando la llamo no me muestra ningun articulo. Esto paso despues de instalar el conjunto de atributos 1.0, tambien actualizado a 1.1 y despues a 1.2.

Directamente no funciona con ninguna de estas configuraciones. Alguien pudo ver este tema?

Les adjunto una imagen para que puedan, tengo un total de 800 articulos, de todo tipo y con varios atributos la mayoría. En la version 14,02 no se pueden ver.

[attachment=467]attributeset.png[/attachment]

Saludos

WS BizWS Biz
    Miembro

Yo nunca vi la ventana info del artículo con ese diseño ni instalé nada adicional a la 14.02 pero si embargo tampoco puedo usar el conjunto de atributos de tipo número de serie. En este tema explico un poco lo que me pasa: http://www.libertya.org/comunidad/foro-libertya/6-ayuda/6886-conjunto-de-atributos-numero-de-serie

Carranza CarlosCarranza Carlos
    Participante

En la pantalla donde no ves los artículos poné que no use ninguna lista de precios y creo que te van a aparecer. Contá si pasó como te digo.

AMEBISAMEBIS
    Participante

Al final no pasa nada. Despues de instalar todos los componenetes de conjunto de atributos. La ventana de informacion de articulos no muestra nada. Parece ser un bug.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.