Configurar ServidorOXP fuentes modificadas

Etiquetado: 

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Daniel DelgadoDaniel Delgado
    Participante

Hola, soy usuario desarrollador de Libertya 13. Actualmente estoy con Libertya 22.

Ya tengo instalada y corriendo la versión 22 en mi servidor. E realizado cambios a las fuentes (personalización EC) y ahora no recuerdo como reemplazarlas – configurarlas en mi servidor. Se donde se encuentra mi Configurar.sh . Lo que no recuerdo es que archivos debo copiar y en donde. Por fa su ayuda, e tratado de buscar en el foro pero se me a dificultado la búsqueda por temas específicos.

Saludos,

Federico CristinaFederico Cristina
    Superadministrador

Buenas Daniel,

Si modificaste archivos java del core de libertya desde los fuentes de github, entonces podes compilar el proyecto completo mediante utils_dev/compilar.sh. Tené en cuenta que esto te genera un nuevo ServidorOXP.zip y además pisará tu actual /ServidorOXP con los nuevos binarios.

Si por el contrario desarrollaste un componente ad-hoc siguiendo los lineamientos de libertya components, entonces deberás empaquetar los binarios dentro de un jar, ubicarlos en /ServidorOXP/lib/plugins y ejecutar ConfigurarAuto.sh para que embeba los cambios.

Saludos!

Daniel DelgadoDaniel Delgado
    Participante

Hola buen día.

Gracias, ya pudimos realizar la compilación de nuestras fuentes modificadas. Y pudimos correr Configurar.sh sobre el nuevo ServidorOXP.
    Tuvimos unos problemas con permisos en nuestro servidor Ubuntu. Y una de las soluciones fue alojar el ServidorOXP en un nuevo directorio /home/aplicaciones con root como propietario.

Saludos.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.