Etiquetado: 

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Daniel DelgadoDaniel Delgado
    Participante

Buena tarde,

Me encuentro configurando LY.22 Corporate y necesito saber como cargar los saldos iniciales para cada una de las cuentas contables. Por ejemplo saldos en activos fijos, capital, cuentas x pagar, cuentas x cobrar, en realidad toda la contabilidad de la empresa para que libertya parta con esos saldos contables.

Encontré un proceso de importación de Asientos Contables, no estoy seguro si estoy bien por ahí. Lo estamos probando pero aún no lo logramos. Pero, hay alguna otra manera de hacerlo? o como se lo hace?

De antemano gracias por su ayuda.

Saludos,

Federico CristinaFederico Cristina
    Superadministrador

Buenas,

Fijate si este video sobre configuración de contabilidad en Libertya puede serte de utilidad. En el canal de LY en YouTube también hay otros videos que abarcan tópicos relacionados con contabilidad.

También en la wiki de Libertya hay un apartado con temas funcionales en donde se incluyen artículos relacionados con el plan de cuentas, la importación de datos, etc.

Saludos!
    Federico

Bryan SinchiguanoBryan Sinchiguano
    Participante

Saludos cordiales

Respecto a la carga de saldos iniciales, hemos podido cargar los asientos contables mediante el proceso de importación de la ventana “Import Journal”.

Esto modificando la clase “ImportGL_JournalBatch.java” en la sección comentada como: “// Set/Overwrite Home Currency Rate”, en la línea de la sentencia “WHERE”, donde se aumentó un espacio para que el sql pueda ser interpretado, ya que el proceso se detenía y no mostraba ningún error en el sistema.

Daniel DelgadoDaniel Delgado
    Participante

Correcto, estuve utilizando “Import GL Journal” para intentar cargar los saldos de mis cuentas y no me permitía completar los asientos manuales. Tampoco se me importaba completo. Ahora si lo pude hacer con Journal.

Como siempre, gracias la ayuda.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.