#33832
Javier Ader
Participante

Antonio, me parece o me estás queriendo hacer trabajar? jaja. Bueno, igual, si voy a compilar preferia compilar una versión (o varias) con un icono distinto (un icono distinto es mucho más visual en el alt-tab) y supongo que no tengo que cambiar código si no algún archivo en algún directorio llamado “imagenes” o algo por el estilo (igual, tal vez tambien haga lo que me decis, de curioso más que nada). La otra es compilar una versión que tome como parámetro el nombre del archivo a usar para guardar el profile (y/o que busque el icono a usar en algún lugar predefinido; he visto que hay un icono de open xpertya en el cliente pesado) y cambiarlo directamente en el “main” (supongo que se puede hacer).
El tema es que he logrado “ejecutarlo” desde eclipse haciendo algunos cambios (solo algunas strings que aparecen en la pantalla de login, para probar más que nada), pero de ahi a compilarlo a un “exe” no se si es tan facíl (estoy casi seguro que el exe es básicamente solo un “launcher” pero bueno… no estoy muy canchero con eclipse).
Si me dan una ayuda de como hacer el “build” al exe, se los agradecería (lo más probable es que sea un pavada y me termine dando cuenta solo, pero por la dudas pregunto de antemano).

P.D : eclipse no anda en realidad tan lento; el tema es que mi máquina esta medio vieja y la primera vez que “importe” libertya lo hice en un workspace muy “poblado” (después use libertya en un workspace separado y anduvo más rápido).

P.D 2: espero que tambíén exista un “compilar.bat” porque estoy en XP. Despues lo chequeo ya que los fuentes los tengo en otra maquina.