#34389
Dario Parente
Miembro

Bueno si presisamente como decis el error es porque no existe ese dato.
De todos modos si o si es obligatorio poner el dato de la entidad comercial y de la subfamilia.
Si no se coloca ningun dato al cargar el archivo te lo toma, pero despues uno a uno hay que colocar esos datos antes de importar los articulos.

Bien esto es realmente muy engorroso y es por eso que hay que colocar esos datos para poder importar los articulos.
Esos datos y ahi esta el problema se da porque en los campos entidad comercial y familia, (que no es familia sino subfamilia), se tiene que colocar el ID correspondiente a entidad comercial y a subfamilia y no el nombre como se lo cargo a la entidad comercial y a la subfamia.
Aca biene otro problema o pequeño inconveniente para averiguar esos ID respectivos.
Una manera es como explicaron mas arriba y es haciendo la consulta al postgres para poder ver los ID.
Una manera mas facil que yo resolvi es consultando la entidad respectiva a esos articulos y la subfamilia.
Una ves que estamos posicionados en la entidad o subfamilia que corresponde, se puede ver el ID haciendo un click en los numeros que se encuentran en la parte inferior derecha de la pantalla que nos esta dando los datos de entidad comercial o de subfamilia.
Ya con estos datos se pueden cargar los articulos y realizar la importacion con total exito.

Tal vez en un futuro la aplicacion libertya maneje una mejor manera o mas sencilla de importar datos, es decir que en ves de averiguar el ID te permita cargar por el nombre de la entidad o algun dato que se vea en el formulario de la entidad o subfamilia como ser nombre o clave.

Dejo claro esto para quienes se vieron en estos problemas de cargar datos y tambien para recordar yo por si me olvido que suele sucederme a menudo, ja.