Re:Re:No puedo acceder al sistema Libertya

Inicio Foros Foro principal Instalación y Configuración No puedo acceder al sistema Libertya Re:Re:No puedo acceder al sistema Libertya

#33876
Federico CristinaFederico Cristina
Superadministrador

Victoria,

Me alegro que hayas podido instalar el producto correctamente… solo te falta un paso!

Primeramente, y por las dudas que no lo hayas hecho, deberás iniciar el servidor de aplicaciones: dentro del directorio ServidorOXP/utils, se encuentra el archivo IniciarServidor.sh, el cual luego de ejecutarlo demorará un par de minutos hasta terminar de iniciar, hasta que informe algo similar a: 12:51:09,350 INFO [Server] JBoss (MX MicroKernel) [4.0.2 (build: CVSTag=JBoss_4_0_2 date=200505022023)] Started in 32s:964ms.

Por lo que veo en el background del screenshot, parece que sí está levantado. Te está faltando especificar únicamente el servidor de aplicaciones en la ventana Connection. Si instalaste todo en una sola misma computadora, en el campo Application Host deberás especificar localhost (o el nombre de host o el número de tu IP privada, como por ejemplo: 192.168.3.2).

Luego hacé click en el botón Test Application Server, a fin de validar la conexión, el cual te debería responder con un tilde verde en ese mismo botón. De ser así, ya podes cerrar dicha ventana con el check verde inferior derecho.

Por último, en la ventana Login, tanto el usuario como contraseña de la aplicación es AdminLibertya, el cual te habilitará todos los perfiles: compras, ventas, administración, almacenes, etc.

Te aconsejaría modificar la opción de lenguaje a Español (Argentina), el cual contiene la traducción de todos los términos según la localización Argentina.

Suerte!
Federico