#35140
Javier Ader
Participante

Perdón, no lei nada… pero bueno; doy algunas ideas:
-que se “cuelgue” (no responda ni un error), no será porque un tema de concurrencia? El preinstall se ejecuta dentro de una trasnaccion; si por alguna razón hay otra transacción desde otro lado accediendo a la misma base de datos (digamos el procesador contable) se pueden bloquerar … medio raro igual.
-“Las instrucciones a mano funcionan”: las instrucciones del preinstall.sql las ejecutaste antes a mano? Bueno, no te va andar la instalación si las ejecutas sobre la misma base de datos (estarías ejecutando el preinstall dos veces); no creo que lo hayas hecho así, pero por las dudas.
También, si el preinstall.sql anda a mano, lo que podes hacer es: las ejecutas a mano (pero logueandote como el usuario correcto de postgres, el mismo que usa libertya (por defecto “libertya”); si no te van a quedar mal los permisos de las tablas); descomprimís el jar con cualquier compresor zip; le sacas el preinstall.sql (dejale uno preinstall.sql vacio por las dudas); volves a comprimir todo como un zip; le cambias la extensión a .jar y probas con este nuevo.
Ahí obviamente el preinstall los vas pasar….
Si te pasa lo mismo en la etapa postistall haces lo mismo, pero usando postinstall.sql.
(igual esto seria un hack… el problema real debe venir por otro lado…)

PD : el tema del UTF8 en los archivos no será?
PD 2: mientras se esta haciendo la instalación de un plugin, podes mirar el log desde libertya mismo (creo…); antes de iniciar la instalación anda a preferencias y pone el nivel de log a alguno bajo (ALL creo que se llama el mas abarcador); cuando ves que la instalación se cuelga, deberías poder ir Preferencias y ver el log. De esta manera, no importa si después se cuelga la ventana de instalación; el log lo vas a tener (y supongo que pasandole las ultimas entradas a Federico va a poder mejor por donde va la cosa)