#35073
Dario Parente
Miembro

Sencillamente te felicito muy concisa y bien explicado el tema de precios, me aclaraste casi en un 100% lo de las listas de precios.
Ahora puedo generar listas a partir de haber cargado el precio de lista para un proveedor en particular.

Lo que tengo que preguntar es sobre el tilde que se le da al proveedor actual, para que al generar la tarifa y si como bien decis no se le indica una tarifa base, tome como precio al proveedor actual que este activo.
Primero hay alguna forma para decir que tal o cual proveedor es el actual para todos los articulos que tengo y no tener que cambiar uno por uno el proveedor actual?

POr otro lado estuve probando tildar dos proveedores como actuales a la ves y aca creo que hay un error de parte del modulo articulos porque si bien te permite marcar a mas de un proveedor como actual, cuando se genera alguna tarifa y no se le indica la tarifa base, toma como precio, segun veo tendrian que chequearlo, al proveedor con numero de ID que se cargo primero.
Una ves que generaste la tarifa si se vuelve al modulo de articulo ya no te muestra los dos proveedores como actuales y te deja tildado el proveedor con el ID que se creo primero.

Bueno es medio ensalada pero si no entienden avisen y veo de que forma explicar mejor.

Lo que si la explicacion de antonio esta espectacular.