#34274
Javier Ader
Participante

Apa, esa también es muy buena. Lo que si es que la ventana de info siempre resulta “más linda”. Pero esta muy interesante tu planteo; simplemente habría que definir las columnas como de tal manera que permitan filtrar por estas (no me acuerdo bien cual era el atributo en la definición de columna que permitía esto; pero existia) y usar exactamente el mismo soporte que da el framework para las busquedas.
Ahora bien, las vista no debe ser para nada simple (fijate que por ej la venta info actual muestra cosas que estan en diversas tablas y tiene que hacer alguna forma de sumatoria para las cantidades en stock) pero supongo que se podría hacer.
Hermann que te parece esta idea? La ventana para mostrar los productos va a ser una ventana normal en donde el filtrado no va a ser directo (e.d, el usuario tiene que hacer click en el boton buscar y ahi especificar las cosas; y ese dialogo de busqueda normal creo que no “recuerda” cual fue las ultimas opciones de búsqueda, asi que el filtrado no puede ser “progresivo”; pero no estoy seguro de esto último)