#34280

Permitanme introducir algunas variables adicionales a la discusión:
1) Están olvidando una solucion adicional: Crear un informe Jasper que muestre todo lo que se requiera. En éste escenario hasta es factible hacer tablas crostabs que muestren dinámicamente los posibles depositos, precios, etc. Solo es cuestión de crear el Datasource correcto y hacer el informe en iReport. Tal vez un reporte con subreportes.

2) Si se crea una ventana de solo lectura, también es posible hacerla “normalizada” es decir, con varias pestañas. En la 1era se muestra info del producto. En la 2da se muestran sus diferentes precios y en la 3era sus diferentes Stocks y cantidades pendientes de entrega/recepción.
Este enfoque está “normalizado” y no se ve afectado por la cantiad de depositos/listas de precios. Luego, mediante permisos y algunas reglas mas o menos complejas, se puede definir quienes pueden ver que pestañas y datos en esa ventana.

La diferencia entre hacer una Vista que tenga todo y varias vistas en diferentes pestañas es básicamente que en el 1er caso, la vista es sumamente compleja y depende de los datos (hay que “hardcodear” los depositos, listas, etc) pero muestra en una sola pantalla toda la info. En el segundo caso, es todo mas sencillo, se puede ir agregando mas info (remitos del producto, facturas, pedidos, info relacionada en gral) y no depende de los depositos / listas de precios. El lado malo es que no se ve en una sola ventana sino en varias pestañas.

Una idea mas: Si se hace una ventana con 3 pestañas, la 2da o 3era se puede poner en la 1era como pestaña incluída. Entonces se pueden tener 2 pestañas con la info de 3.

Por último: No olviden que se puede hacer uso y abuso de la opción de ZOOM como manera de “navegar” la aplicación. Esto también funcionará en todas las ventanas de solo lectura que se definan.

Espero haber aportado algo a la discución.

Saludos
Antonio.