#35046
Federico Cristina
Superadministrador

Que raro lo que mencionás en cuanto al error en la instalación, ya que luego de replicar tu error inicial, entré al sistema con idioma Español e instalé sin problemas.

El error de todas maneras es un problema menor, que se debe a que está queriendo dar permisos dos veces al mismo proceso (tabla ad_process_access), y existe una validación en dicha tabla para evitar registros duplicados (de ahí el duplicate key). Habría que ver bien en detalle el motivo que originó este registro diplicado.

Para solucionarlo, simplemente ejecutá el siguiente query SQL:

Code:
delete from ad_process_access where ad_componentobjectuid = ‘CORE-AD_Process_Access-1010219-0’;

De esta forma, cuando el proceso de instalación intente insertar el registro de permisos, lo hará sin mayores problemas.

Como alternativa, y ahora sabiendo el mecanismo correcto de instalación, podrías intentar restaurar la base de datos a partir de un backup que hayas realizado.

Respecto al error de Libertya.bat, parece un tema de permisos. Qué windows estás utilizando? Yo lo probé en Windows XP sin mayores inconvenientes. Quizás en Windows 7 requiere que sea ejecutado mediante “Ejecutar como Administrador”.

Saludos,
Federico