#33645
Mario Lopez
Miembro

Gracias Franco por tu ayuda.

Te comento que la alternativa 1 ya la había probado y no resultó.
La alternativa 2 funcionó bien!!!
No puedo confirmar si eso solo alcanzó pero seguro que era necesario para poder avanzar. Lo que hice además fue desinstalar y volver a instalar Java, tanto el JDK como el JRE porque ya lo tenía instalado en el equipo en “C:Archivos de Programas” y cuando lo actualicé la versión le cambié el directorio default por el sugerido en la documentación de Libertya “C:Java” y terminó instalando parte en un directorio y parte en otro. Tal vez esto fue lo que motivó el error inicial y que no dejaba recuperar bien las claves del Keystore.
Lo cierto es que ahora funciona luego de regenerar la carpeta Keystore y el archivo myKeystore.
Hizo falta cambiar los puertos de la aplicacion y ssl ya que los sugeridos estaban en uso.
Luego de eso con guardar los valores testeados por el Configurar.exe y reiniciar el servidor la instalación quedó funcionando.
Nuevamente MUCHAS GRACIAS a vos y a todos los que colaboraron con sus respuestas.

Saludos,
Mario