#33638

Por lo que veo en el log, el problema está en que por algún motivo que desconozco el keystore se creó una contraseña diferente a la que estás ingresando en el Configurar.exe.
Te propongo dos alternativas de solución y después me cuentas si alguna te funcionó.
Alternativa 1: Ejecuta el Configurar.exe, y prueba ingresando la contraseña de keystore “libertya” (normalmente es esta la contraseña que viene por defecto).
Alternativa 2: Si no funcionó la 1, entonces primero borra completamente la carpeta keystore que se encuentra dentro del directorio de instalación de Libertya (C:ServidorOXP). Por las dudas hacete un backup de esa carpeta antes de eliminarla. Luego ejecuta el Configurar.exe, e ingresa una contraseña nueva para el keystore, que puede ser cualquier contraseña que prefieras. Lo que estamos haciendo aquí es borrar el keystore antiguo (del cual no sabemos la contraseña) y dejando que el Configurar.exe cree un nuevo keystore con la contraseña que vos ingresaste.

Bueno Mario, espero que alguna de las alternativas solucione tu problema, le veo mas posibilidades a la 2 pero no cuesta nada empezar con la 1.

Saludos, Franco