#34874
Federico Cristina
Superadministrador

Fernando,

Bienvenido! A ver si puedo orientarte un poco:

Quote:
Mi primera consulta es: el soft viene con una compania definida estandard, creo que es, pero no contiene datos de ejemplo, me refiero art. clientes etc, como para ver bien el funcionamiento, en realidad no se si en la instalacion no se cargaron estos datos o hubo algun problema, existen estos tipos de datos en la empresa ejemplo?

La compañía que viene por defecto (Libertya) se encuentra “lista para usar”. Es por esto que no contiene información alguna que luego un usuario debería eliminar o reconfigurar.

Sin embargo, la configuración inicial es bastante sencilla, en este artículo de la wiki justamente se detallan las tareas necesarias para poner a punto el sistema. Luego simplemente es cuestión de cargar pedidos, facturas, efectuar pagos, etc.

Quote:
por otro lado vi que todo el manual se encuentra en la web, alguno posee un manual en pdf? o donde se puede conseguir un manual en pdf para ver el tema de parametrizacion y configuracion del sistema?

Como habrás leido en otro thread, casualmente nos encontramos en una etapa de actualización de la documentación de Libertya, en la cual se incluye el manual de usuario. Justamente la finalidad es enriquecer la documentación existente, de manera colaborativa. Por el momento, para conocer más de la aplicación, podés apoyarte en el manual online, la wiki y el foro, en el cual serán bienvenidas tus consultas.

Suerte!
Federico