Re:Re:¿Cómo crear: Familias, SubFamilias y Artículos?

Inicio Foros Foro principal Ayuda Como crear: Familias, SubFamilias y Artículos? Re:Re:¿Cómo crear: Familias, SubFamilias y Artículos?

#34081
Federico CristinaFederico Cristina
Superadministrador

Buenas,

Te amplío un poco más las respuestas que ya te han dado.

1. Leeí en el manual “on-line” que para cargar el almacen hay que generar un pedido primero, es esto así?

Para generar nuevos almancenes debés utilizar la ventana Almacenes y Ubicaciones desde el perfil Administrador del Sistema. Si te referís a especificar el almacén al ingresar mercadería (desde un remito de entrada), ésto lo podés hacer en el mismo remito, y luego en las lineas podrás especificar la ubicación correspondiente (utilizando obviamente el perfil de Gestión de Almacenes). No es necesario especificar un pedido para un remito de entrada, sin embargo si es necesario un pedido de salida para poder crear el remito correspondiente.

2. Ingresando como “Administrador del sistema” Haciendo click en Importar Datos luego en “Importar familias” o “Importar artículos”.
Si fuera este el caso, en qué formato debe estar el archivo o de que manera es más conveniente hacerlo. ¿Tengo qué crear una lista de todos los artículos y luego importarla?.

El archivo debe ser un csv, respetando el formato definido en formatos de importación. Fijate como realizar importaciones desde este enlace.

3. Ingresando como “Gestión de almacenes”.
De esta manera no encontré una opción para crear una Marca, Familia, SubFamilia o Artículo.

Esta funcionalidad la encontrás en el perfil Compras.