#33803
Javier Ader
Participante

Y Epson no tiene algo parecido? Bueno, si me pasas el link de descarga (o alguna otra forma de obtenerlo) de los fuentes de wspooler los miro un poco y veo si se puede adaptar (si no, siempre algo se puede aprender). Yo de hasar tengo actualmente los controles activeX y en zip nombrado “Drivers y manuales …” aparece el wspooler (junto con otros), pero solo los binarios y algunos archivos headers de C.
Para probar tengo actualmente un “emulador” de controladores fiscales (tanto de hasar como de epson), http://www.impresoras-fiscales.com.ar/emulador.htm , aunque solo corre bajo Windows, es cerrado y no se que tan bien los simulará (ya que no proviene ni de epson ni de hasar). No se si habrá otras opciones de emulación disponibles.
Igual, me da la sensación que lo que debería llevar más trabajo es interiorizarse en los comandos internos de los distintos modelos de Epson, los manuales a primera vista parecen bastante “gorditos” (aunque me da la sensación que deben tener un “filosía” similar a los de hasar).