Re:Re:Cierre de almacén

Inicio Foros Foro principal Discusión General Cierre de almacén Re:Re:Cierre de almacén

#34657

Los cierres de almacenes permiten tener mayor control sobre las operaciones que involucran movimientos de mercadería. Mediante este módulo, se puede realizar un control diario de las operaciones de un almacén, permitiendo crear solo documentos para una fecha determinada y obteniendo un detalle de documentos en borrador para dicha fecha, de modo que un usuario supervisor determine que realizar con ellos.

Para habilitar el Control de Cierres de Almacénes hay que hacerlo desde la ventana de Compañía, en la pestaña de Info de la Compañía. Una vez habilitado, cada vez que se quiera completar un documento que implique un movimiento de mercadería, se realizará un chequeo de los cierres de almacenes buscando si el almacén en cuestión está cerrado para la fecha del documento. De ser así, el movimiento de mercadería no se podrá completar.

La ventana de Cierres de Almacenes perbmite justamente cerrar un almacén para una determinada fecha. Al momento de realizar el cierre, se comprueba si hay remitos de salida en estado borrador para esa fecha. De haberlos, el cierre del almacén no podrá realizarse y se informará al operador cuales son esos remitos que están en estado Borrador. De esta forma, un supervisor deberá tratar estos documentos, completándolos o anulándolos para poder luego realizar el cierre de almacén.