#37665
Javier Nievas
Miembro

Estimado, hasta el momento he hecho:
[ul]

  • creada y parametrizada cada sucursal como Organización con sus respectivos almacenes.
  • creados los puntos de ventas (comprobantes), los cuales van del 1 al 49.
  • creados los perfiles y los usuarios que accede a cada organización.
  • creados los TPV para cada usuario en cada organización.
  • [/ul]
    Hasta acá todo funciona correctamente.

    Para poder configurar el TPV para que realice la operación con la comanda, creo el comprobante desde “crear tipo de comprobante de punto de venta” que van del 9901 al 9924 para tener uno por sucursal (de todo los comprobantes creados, solo utilizo una factura, cambiando el nombre y la secuencia, el resto los desactivo para que no haya problemas), entonces me deja operar el TPV pero la COMANDA me aparece en los reportes de ventas y en el libro iva, como cambio esto? puedo marcar la comanda para que no calcule impuestos, sin considerar la condición del cliente, como? y como hago para que las Facturas de Ventas impriman el reporte rpt_FactA (así es actualmente), mientras que la comanda imprima el reporte de Pedido o Presupuesto?

    Saludos