#37245
Carranza Carlos
Participante

Cuando se indica que es un reporte dinámico, en la pantalla de Configuración (Administrador) / Maestros – Informe y proceso, se abre un cuadro de texto para configurar adónde debe ir a buscar el jrxml. El campo donde lo guarda es un character.
Si compartís una carpeta en el servidor (windows o linux) y mapeas o montas (windows y linux respectivamente) dicha carpeta compartida; lo podés obtener perfectamente.
El problema es que, si el cliente es windows se apunta como Y:/reporte.jrxml y si el linux como /mnt/reportes/reporte.jxrml (sólo uno de ellos).
Cuando se ejecuta el reporte desde el cliente lo busca exactamente ahí. Teniendo una red de clientes homogénea no hay problemas, pero yo tengo clientes en linux y en windows.
La solución debería ser una URL y JBoss + Tomcat deberían poder proveerla (de hecho lo hacen para descargar los clientes).
En teoría, creando una carpeta “/reportes” debajo de ROOT.war (según los manuales de JBoss) debería funcionar, pero no lo hace. La configuración por defecto debe estar modificada y no encuentro donde.

Para guardarlo en la base de datos, como lo hace en el caso de reportes normales o imagen de la compañía el campo de la base de datos debería ser bytea y no sé si la lógica de la aplicación interpretaría que debe ejecutar con el ireport este binario (me parece que hay que hacer más pruebas o más largas).
Además hay que agregar que en mi caso el reporte dinámico tiene subreportes y ese, como es referenciado desde el reporte, no hay forma de guardarlo attachado en la base de datos.

Es posible que alguien haya publicado algún archivo estático el en jboss actual y tenga la solución rápida o lea esto y se dé cuenta en donde me estoy equivocando (si es así) y nos ilumine.

Gracias por contestar.