Re:Re: Problemas y Soluciones TPV

Inicio Foros Foro principal Desarrolladores Problemas y Soluciones TPV Re:Re: Problemas y Soluciones TPV

#36303

Mirian,
No es posible hacerlo por configuración ya que hay logica por detrás que no puede ser salteada por parametrización (al completar el remito, busca SI o SI el pedido para validar cuánto resta entregarle al cliente). La aplicación espera que hagas un pedido como 1er paso y luego si, podes facturar o entregar en forma indistinta, pero debe existir el pedido.
De todas maneras, lo que podes hacer es crear un pedido y luego el remito crearlo a partir del pedido con el botón “crear desde”, con lo que el unico dato que debes ingresar al hacer el remito es el cliente. Si bien hay que entrar en 2 ventanas, no estarías cargando todo dos veces.

Otra alternativa que es medio rebuscada pero podría servirte, es que si no vas a facturar y solo vas a hacer el remito de salida, podes generar un remito de proveedor con el tipo de documento “devolucion a proveedor”. Esto es una salida de mercadería. Si en vez de un proveedor, pones un cliente… le estás haciendo un remito a un cliente, el cual descuenta de Stock. Esto no lo podrás facturar despues, pero si no es el caso… no habría problema.

Saludos
Antonio.