#35935
Javier Ader
Participante

De nada. Ahí probé de nuevo (sin cerra la caja anterior, así fallaba), haciendolo fallar varias veces; el primer fallo no tomo el lock; pero los siguientes si… aun mas, ahora me aparecen locks sobre c_bpartner (pero no siempre…); sobre ad_sequence solo me aparecio un solo lock. Tal vez este comportamiento medio “errante” se deba a que hay alguna cache, pero sigo sin saber bien…
TPV para en la linea 1466 de PoSOnline: throwIfFalse(cash.getC_Cash_ID() > 0); pero el error se genera la linea 1463: cash = MCash.get(…..) (falla en el beforeSave de MCash, y posiblemente antes de volver PosOnline, la transacción ya este rollbakeada… pero tampoco estoy muy seguro).

Lo que si, ante cada fallo que genera un lock no liberado, quedan conexiones TCP también colgadas (esto es, abiertas pero sin uso; despues de 3 o 4 fallos el cliente tenia 11 conexiones tcp al servidor).

PD: otra cosa que también es posible es que haya un bug en el server que uso o en la versión del driver JDBC; tal vez bajo ciertas condiciones no se hacen roolbacks de manera completa y quedan un par de locks dando vueltas.