Re:Re: No logro iniciar Libertya

Inicio Foros Foro principal Instalación y Configuración No logro iniciar Libertya Re:Re: No logro iniciar Libertya

#39124
Carranza Carlos
Participante

A menos que hayas modificado la configuración por defecto de cómo muestra windows los archivos, no verás la extensión .bat, ya que windows no muestra las extensiones.
Antes de ejecutar el IniciarServidor (que viene a ser el servidor de aplicaciones y no el cliente con el cual interactuarás), debes ejecutar C:/ServidorOXP/Configurar.bat (o sin bat porque no te lo muestra). Se abrirá una ventana que permite corroborar los parámetros de conexión (puertos, directorios, usuarios, constraseñas), se corrobora que estén bien los datos y se guarda. Al guardar te genera todos los jar necesarios para ejecutar el servidor y descargar el cliente.
Te conviene ejecutar esto desde una ventana de comandos (inicio / ejecutar / cmd y vas a c:/ServidorOXP/ y ejecutar Configurar.bat. Cuando termine (bien) te mueves al directorio utils y allí ejecutas IniciarServidor.bat – podrás ver en esa pantalla cuando esté listo.
Por último vas, con el explorador a localhost/libertya.html, descargas el cliente, los descomprimes en c:/archivos de programa y en ClienLBY encontrarás el Libertya.exe (este es el cliente para usar libertya).