#37445
Mario Mauprivez
Participante

Un par de aclaraciones que me parecen pertinentes:

Efectivamente los cursos técnicos ( Administración y Parametrización ) se habilitan por 30 días, pero el plazo puede ser prorrogado si el usuario lo solicita. Los plazos son debidos a las restricciones de la plataforma de administración de videos pero no son estrictos.

Es posible que a veces exista dificultades en la instalación de factura electrónica, pero el procedimiento estándar indicado en los instructivos si funciona. Lo que puede suceder es que existan condiciones particulares en el entorno del cliente, que dificulten la instalación y/o configuración de alguno de los componentes, o bien que exista algún problema específico con el trámite realizado en la AFIP ( la mayor fuente de errores ).

Creo que con solo ver el tamaño y diversidad de los temas tratados en estos foros se puede ver que realmente estamos funcionando como una comunidad de usuarios. Existen muchas personas que colaboran activamente aportando consejos y experiencia.

Creo también que no haber tenido suerte en particular con este tema, en el que probablemente existan factores ajenos a Libertya, no desmerece el funcionamiento de la comunidad del producto que se expresa en estos foros, en el Grupo de Linkedin, y en la red de colaboradores permanentes del proyecto.

Un saludo cordial a todos

Mario Mauprivez
Coordinador General Libertya ERP