#37412
Carranza Carlos
Participante

Hola Federico. Ninguno de los 2. Es sobre ventanas, sirve para definir campos que no están asignados a columnas. Por supuesto son de sólo visualización (producto de un select). Servirían para mostrar información relacionada, pero que no está en la tabla a la cual hacer referencia la pestaña.

Con el tema de campo de imágenes ahí quedé. En el producto lo agregué como adjunto (por lo del campo tipo imagen) y para verlo en factura/remito/pedido y tpv me hice una clase copiando algunas cosas de Attachment, agregando un botón en las tablas en cuestión y unas líneas en APanel para que llamen a la nueva clase.

Algo que descubrí es que al colocar un adjunto, te graba dicha imagen en el directorio desde donde lanzaste la aplicación, lo cual generaría a la larga llenado de disco (quizás muy a la larga), pero lo solucioné (creo que lo pueden agregar) incluyendo la siguiente línea “entry.getFile().delete();” en el método “private void displayData( int index )” de la clase Attachment, justo después del cierre del else de la pregunta ” if( bufImg != null ) {“.