#36320

Estimado,

Contesto Intercalado:

Quote:
1- Se puede instalar este software libre en un server windows 2008 y que puedan acceder varios users a la vez desde varios pcs a la aplicación del server de forma simultánea.

-> Se puede y está pensado para que así sea. El sistema es Multiusuario y ademas Multiplataforma, lo que quiere decir que podrás utilizar tanto Win como Linux tanto en el servidor como en los puestos de trabajo.

Quote:
2- tiene posibilidad de migración de la totalidad de los datos a bbdd estandart o ficheros de texto.

-> No me queda clara la pregunta, pero si hablas de la migración HACIA la aplicación para cargar tus datos; Existe una variedad de importadores estándar, aunque no es el 100% de la información posible, sino las mas habitual (Productos/Articulos, Precios, Clientes/Proveedores, Inventarios,etc).
Si tu pregunta es a la inversa: Si puedes tomar la info desde Libertya para migrar hacia otro entorno a futuro, la respuesta es que la Base de datos es abierta, por lo que puedes tomar toda la información que desees y por otro lado, todos los informes se pueden exportar en ficheros CSV compatibles con planillas de cálculo.

Quote:
3- lleva implementada gestión de copias de seguridad o hay que recurrir a soft externo.

-> Es necesario armar manualmente un script de copias de seguridad, pero es muy simple: Solo generas un DUMP de la base de datos y lo resguardas donde quieras.

Quote:
4- Documentación mas extensa está disponible en la web ( a parte de la básica que ya he visto)

-> Lamentablemente, todavía no hay documentación mas extensa. Hay un proyecto interno para la actualización del Manual, pero todavía no está concluído. Este año esperamos que se mejore en éste aspecto.

Quote:
5- si no contratas mantenimiento en un principio, tienes derecho a sporte técnico??. Que precios??
resido en españa.

-> Si no contratas mantenimiento, solo tienes derecho a lo que indica la licencia de Libertya: A descargarlo y utilizarlo , adecuarlo y mejorarlo, compartirlo, etc; pero en ningún caso hay una responsabilidad de parte de los miembros del proyecto de Libertya respecto de dar soporte.
De todas maneras, Este foro es el lugar donde podrás plantear dudas y problemas, y si bien se suele responder dentro de plazos mas que razonables (24/48Hs) no es un servicio de soporte, con el cual puedas exigir solución o respuesta inmediata, sino un foro de discución y ayuda.
Te recomiendo contactar a alguno de los partners de España para consultar precios y esquemas de soporte.

Saludos
Antonio.