#37904
Federico Cristina
Superadministrador

Buenas!

Ante todo, disculpas por la demora en la respuesta, hemos estado ultimando los detalles para poder brindar las facilidades necesarias de desarrollo a los eventuales colaboradores.

Para ésto se definió una metodología de desarrollo para colaboradores, la cual se encuentra detallada en este artículo de la wiki para desarrolladores Libertya.

Es de esperar que con ésto se logre una “autonomía de desarrollo” para los colaboradores, quienes contarán en todo momento con los fuentes LY + BBDD libertya CORE actualizados. Luego simplemente es cuestión de acordar objetivo y alcance de los eventuales desarrollos a aportar; para eventualmente llevar dicha funcionalidad al CORE de Libertya si el desarrollo así lo amerita.

Invitamos entonces a todo el que esté interesado en mejorar Libertya a interiorizarse en la metodología propuesta y a trabajar en los temas que les sean de interés en el marco del proyecto.

Respecto de los bugs reportados en Google Code, la intención es poder revisarlos y resolver la mayor cantidad posible antes del nuevo release (principios 2014). Obviamente, también aquí cualquier aporte es bienvenido.

Esperamos vuestros comentarios.

Saludos!
Federico