#38825
Federico Cristina
Superadministrador

Buenas,

Efectivamente debería comportarse tal como mencionás: si estás queriendo redefininir lógica de persistencia, hay que extender de MPluginPO e implementar – por ejemplo – el método preBeforeSave().

Si esto se encuentra correctamente configurado, quizás pueda deberserse a algún comportamiento anómalo de la lógica de componentes bajo una tabla cuya Primary Key se encuentra compuesta por dos Foreign Keys (M_ProductPrice no contiene un campo M_ProductPrice_ID, sino que la PK se forma mediante M_Product_ID y M_PriceList_Version_ID. M_Inventory sí contiene un campo PK con nombre M_Inventory_ID).

Esto podría llegar a ser el motivo, pero es una idea únicamente. Para validar si efectivamente es así, podrías implementar una clase M que extienda de MPluginPO sobre otra tabla cuya PK sea el típico campo M_XXX_ID (son la mayoría de tablas) y validar si ahí no se presenta el problema. Por otro lado, validar si el problema también ocurre sobre otra tabla similar a M_ProductPrice, como por ejemplo AD_User_Roles (PK formada por dos FK). Si por ejemplo al implementar MUserRoles que exientede MPluginPO se presenta mismo problema, entonces ya tenemos determinado el origen del problema.

Slds!
Federico