#39340
Federico Cristina
Superadministrador

Buenas,

Por lo que interpreto, si se realizó un fix de CORE (archivos OXP.jar, etc.) y NO de los plugins, y luego hay problemas, problablemente se origine en las versiones de los binarios.

El CORE usado para aplicar el FIX se corresponde con la versión de los binarios sobre los que se apoyan los plugins? O sea, si estamos en un LY 13.01 con un conjunto de plugins, y se debe realizar cierta corrección de CORE, la misma DEBE ser desarrollada sobre los fuentes de LY 13.01.

Adicionalmente, recordar que el Configurar.sh realiza lo siguiente:

– Extrae todos los archivos contenidos en OXP.jar actual con los binarios de CORE (si ya se había ejecutado el Configurar.sh previamente también contendrá los binarios de los plugins).
– Extrae todos los plugins contenidos en /lib/plugins pisando eventuales binarios de CORE
– Se genera nuevamente el OXP.jar comprendiendo todos los archivos de los pasos anteriores)

Si uno de esos plugins contiene una redifición completa de una de las clases de CORE (pisado completo), y el fix en cuestión tambien incluye esa clase, entonces tendremos un conflicto entre la versión del fix y la del componente dado que sólo una puede existir.

Habría que revisar entonces qué comprende la corrección de emergencia, bajo qué versión hay que desarrollarla, y si no incluye alguna clase que existe en los plugins.

Saludos,
Federico