#62551
Federico Cristina
Superadministrador

Buenas,

Hay varias alternativas para exportar información.

Los informes del reporteador LY permiten exportar los resultados mediante el botón de Exportacion (botón exportar en la esquina superior derecha). Esto permite exportar a csv, xls, pdf, etc.

Una alternativa sencilla probablemente sea mediante las ventanas Info (Ver -> Información de la Entidad Comercial), realizar la búsqueda pertinente y luego hacer click en el botón Copiar Registro. En el portapapeles quedarán los registros visualizados en la ventana a fin de pegarlos en cualquier aplicación.

Algo similar es posible realizar en cualquier ventana de manipulación de registros (por ejemplo ventana Entidades Comerciales). Realizar la búsqueda de los registros en cuestión y luego hacer clieck en Edicion -> Exportar. Esto también copiará la información al portapapeles.

Estas opciones se encuentran disponibles en las últimas versiones de LY (me resulta extraño que estén usando Libertya 11 dado que tiene casi 10 añosm en ese caso les sugeriría actualizar a la versión más reciente: Libertya 21.0).

Otra opción de más bajo nivel sería utilizar el pgAdmin para definir una query y luego ejecutarla enviando el resultado a un csv.

Slds!