#49089
Federico Cristina
Superadministrador

Daniel,

Por lo que veo en el mensaje de error, tu instancia de Libertya sigue utilizando pyafipws. Has seguido el paso a paso de los instructivos que te indiqué?

Por lo que estimo, tenés un servidor en donde – supongo yo – instalaste el módulo nativo de factura electrónica, puede ser? Lo primero a verificar EN EL SERVIDOR es:

1) Que bajo el perfil Configuracón de la Compañía, exista una entrada de menú llamada: Configuración de Factura Electrónica. Esto nos daría la pauta de que se encuentra instalado el modulo nativo de facturación electrónica LYEI a nivel Base de Datos.

2) Que en el directorio C:\ServidorOXP\lib/plugins se encuentre el archivo org.libertya.locale.ar.electronicInvoice.2.1.jar. Esto nos daría la pauta de que en el servidor se encuentran los binarios del módulo nativo de factura electrónica LYEI.

Recordar luego ejecutar el Configurar.bat sin realizar cambios a la configuración, simplemente a fin de propagar los binarios.

Con estos cambios y la correcta configuración de LYEI desde la ventana “Configuración de Factura Electrónica” ya deberías poder emitir DESDE EL SERVIDOR.

Ahora bien, si la intención es emitir DESDE OTRO EQUIPO que se conecta al servidor, deberás bajar los binarios actualizados desde el servidor LY hacia tu otro equipo, descargándote el cliente liviando via Java Web Start (JNLP) o bien utilizando directamente el cliente web. Lógicamente para cualquiera de estas opciones deberás tener iniciado el servidor de aplicaciones Libertya.

Slds,
Federico