#46621

Bueno, al final leyendo varios hilos viejos, decidí hacer lo que sugerían, previo backup de la base que venía parametrizando y probando, cuyo simulacro de recupero fue exitoso.

Desinstale absolutamente todo, PostGres-Java-Libertya. Borre los usuarios ya que había renegado también con este tema de usuario y clave. Reinicie.
Volvi a instalar desde el instalador automático Win 7 x64 pero TODO en el disco raíz C:/. Nada en archivos de programas. Volvi a reiniciar e inicie al servidor, y por fin pude ver que implica que el servidor inicie, antes se me cerraba la ventana cmd. Ahora no cierra y anda todo barbaro por ahora.

Probé el test de servidores y ambas se pusieron en verde !!! Así que muy contento, acto seguido probé el cliente web y 10 puntos. Voy a probar el servidor de correo y sobre todo la aplicación de Contabilidad ya que me interesa mucho esta posibilidad.

Lo unico que no pude desde PGAdminIII fue restaurar la base, si bien no tenia demasiada informacion, habia parametrizado algunas cosas tal como Cajas, TPV, Puntos de Venta, Clientes, Compañía y algunos movimiento. No me desespera comenzar nuevamente de cero ya que lo estoy probando con la administración de mis cosas.

Si alguien tiene alguna sugerencia para recuperar eso se agradecerá.

Muchas gracias por los aportes del foro. Espero sea de utilidad mi experiencia.

Saludos.